El Lago Hillier es un lago de color rosado en la isla Middle, la isla más grande del archipiélago Recherche, cerca de la costa de Esperance.
El lago mide unos 600 metros de largo y está rodeado de un borde de arena y un frondoso bosque de corteza de papel y árboles de eucalipto. Una franja angosta de médanos de arena cubiertos de vegetación la separa del azul océano Antártico.
Nadie sabe exactamente por qué el lago es rosado. Los científicos especulan que el color proviene de un pigmento creado por bacterias que viven en la costra de la sal.
El lago rosa de la isla Middle aparece registrado ya en los diarios del explorador Matthew Flinders, en 1802. Flinders había escalado a la cumbre más alta de la isla Middle (ahora conocido como el monte Flinders) para inspeccionar las aguas de la zona, cuando descubrió este lago increíble. La isla Middle y su lago rosa están ubicados en medio de una zona selvática intacta. La única manera de ver el lago es desde el aire. Además, se puede explorar las islas y la abundante vida silvestre del archipiélago Recherche en un crucero que sale de Esperance