Fly Geyser, también conocido como Fly Ranch Geyser es un geiser geotérmico pequeño hecho por el hombre localizado en el condado de Washoe, Nevada, aproximadamente a 20 millas (32 km) al norte de Gerlach. Fly Geyser se encuentra cerca del borde del depósito de la mosca en los planos geotérmicos de Hualapai y es aproximadamente 1.5 m de alto por 12 pies de ancho contando el montículo en el cual se sienta.
La fuente del calor del campo del géiser de la mosca se atribuye a una piscina muy profunda de la roca caliente donde el rifting tectónico y el falling son comunes. Fly Geyser fue creado accidentalmente durante la perforación de pozos. En 1964, mientras que la exploración de las fuentes de energía geotérmica. El pozo no pudo haber sido tapado correctamente, o se ha desconectado, pero de cualquier manera, los minerales disueltos comenzaron a levantarse ya acumularse, creando el montículo del travertino en el cual el géiser se sienta y continúa creciendo. El agua se libera constantemente, alcanzando 1,5 m (5 pies) en el aire. El géiser contiene varias terrazas que descargan agua en 30 a 40 piscinas en un área de 74 acres (30 ha). El géiser se compone de una serie de diferentes minerales, pero sus colores brillantes se deben a las algas termófilos.
En junio de 2016, el Burning Man Project anunció que habían comprado el Fly Ranch - que incluye el géiser. El rancho (y el géiser) todavía están cerrados al público, pero algún acceso está planeado para el futuro